Deportes

Reveco y Torres comienzan a calentar la pelea en Las Heras

El jueves ambos boxeadores se enfrentarán ante los medios en la conferencia de prensa previa a la pelea del sábado donde está en juego el título mundial interino minimosca de la AMB.

La  Municipalidad de Las Heras, a través de la  Dirección de Deportes, realizará el jueves a las 11, una conferencia de prensa, para dar a conocer detalles del combate que por el título mundial interino minimosca  de la AMB, disputarán el actual campeón, el malargüino Juan Carlos Reveco y su retador mexicano, Armando Torres, el sábado en el. estadio cubierto Vicente Polimeni de Las Heras. 

Además de ambos púgiles, estarán presentes en la rueda de prensa, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; la directora municipal de Deportes,  María Del Carmen Romano; los entrenadores del campeón mundial, Pablo Chacón y Ricardo Bracamonte; y el promotor Osvaldo Rivero.

Durante la velada boxística del sábado, habrán también combates preliminares de aficionados y profesionales.

Por su parte, la ceremonia de pesaje tendrá lugar el viernes a las 17 en  las instalaciones del Casino de Mendoza, San Martín y Brasil, departamento Godoy Cruz.

 

 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes