Deportes

Las Leonas se mostraron conformes con la primera victoria

Carla Rebecchi y Daniela Sruoga mostraron su alegría tras la primera victoria de Argentina en el Champions Trophy que se disputa en territorio inglés. Argentina derrotó a Nueva Zelanda por 4 a 0.

Las Leonas venian de un empate y una derrota en el Champions Trophy que se disputa en territorio inglés pero hoy lograron vencer a Nueva Zelanda para comenzar una seguidilla de triunfos. El jueves las argentinas se miden con el multicampeón Holanda.

Carla Rebecchi
“Era muy imporante el partido de hoy ganarlo, creo que ademas de las posibilidades de seguir en carrera es una cuestión anímica porque veníamos de perder y empatar; creo que se logro y  con una gran diferencia así que contentas por el resultado; ahora nos queda ganar todos los partidos que nos quedan si queremos entrar en la final.

“Creo que hay que saber manejar los momentos del partido, por ahí en los otros partidos jugamos todo muy acelerado o muy vertical y por momentos hay que bajarle un poco el ritmo al partido, hoy creo que nos salio bien, encontramos los espacios,  había mucho espacio para jugar y lo aprovechamos. También depende mucho del partido y del rival; de saber manejar los tiempo.

“La verdad que había muchos espacios y creo que los aprovechamos bien; fuimos jugando por afuera bastante y en muchos pases jugamos bien en equipo y así se dio el resultado; un 4 a 0 que creo que estuvo muy bien.”

Daniel Sruoga
” Principalmente pudimos convertir los goles que en los otros partidos no se nos venían dando y porque jugamos mejor que ellas; aprovechamos las situaciones y demostramos que fuimos superiores.”

“Tranquiliozandonos un poco, poniendo una pausa que no se nos venía dando por el hecho de querer convertir el gol estabamos un poco desesperedas, pero bajamos un cambio dentro del area y convertimos los goles que necesitabamos”

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016