Deportes

The Times se niega a disculparse con Casillas

El beso que el arquero español Iker Casillas le dio a su novia periodista tras ganar el Mundial la dejó a ésta sin palabras, y parece que también a los que durante el torneo habían criticado la falta de profesionalidad de ambos.

El periódico británico The Times, que originó una controversia al principio de la Copa del Mundo al asegurar en su portada, tras la derrota de España frente a Suiza, que Sara Carbonero "desconcentraba" al deportista, se negó a disculparse por realizar tal 'acusación'.

Incluso después de que la mujer del viceprimer ministro de Inglaterra, Nick Clegg, de nacionalidad española, pidiera una disculpa en una carta dirigida al rotativo.

En la misiva, Miriam González aseguró que ahora que Casillas "demostró que es un excelente guardameta con independencia de que su novia, Sara Carbonero, le siga o no desde el lateral, tal vez les toque a ustedes presentar excusas".

clic Lea: Mundial Sudáfrica 2010: ¿Casillas distraído por su novia?

Añadió que "culpar simplemente a Sara de la deficiente actuación (de Casillas) cuando se limitaba a hacer su trabajo es indigno de un periódico que debería tratar a las mujeres por lo que hacen y no por lo que puedan hacer sus compañeros".

En la misma página en la que el diario informa sobre la celebración en España por la victoria de 'La Roja', el editor del rotativo, James Harding, responde a la carta de la esposa de Clegg asegurando que "The Times cree que al informar simplemente de la reacción de España no cometió error alguno".

El "beso del Mundial"

El vídeo del beso se convirtió en el más visto del Mundial en youtube, más incluso que el del gol de la final.

El morbo que esto despertaba y los esfuerzos de ambos por mantener la compostura, culminaron con el espontáneo beso que Casillas le dio a su novia en la última entrevista, la que ella le hizo minutos después de la victoria definitiva de España.

El país en su mayoría alabó ese gesto del capitán. El instante fue tan intenso que a los pocos minutos ya circulaba por internet y se transformaba en lo más comentado en las redes sociales.

Tanto es así que el vídeo se ha convertido en uno de los más vistos del Mundial en Youtube, por encima incluso del gol de Iniesta, que resolvió la final del Mundial a favor de España.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016