Deportes

BMX: Destacada participación mendocina en Santiago del Estero

Se corrió una nueva fecha del Campeonato Nacional de BMX. Carlos Oros logró el segundo puesto en Expertos 13 años de la competencia disputada en Santiago del Estero.

Más de 280 pilotos corrieron este sábado la tercera fecha del Campeonato Nacional de expertos y la quinta del Torneo de Novicios. En la pista de la Asociación Santiagueña los pilotos brindaron un espectáculo increíble para el público presente.

En las categorías profesionales Florencia Soriano ganó la final de damas elite, por delante de Belén Dutto y Ana Heredia (San Juan). En Junior, Lucas Bustos ganó las tres mangas y final, el riojano sigue demostrando en cada carrera su gran nivel, su escolta fue Gaspar Manzini.

En Elite el ganador fue Federico Polo, de Córdoba, que repitió su victoria del viernes, esta vez su escolta fue el chileno Felipe Faúndez y en tercer lugar Martín Costigliolo (Buenos Aires). El domingo los novicios corrieron la sexta fecha del año y el los expertos disputaron el Open.

Excelente fue el desempeño de los mendocinos en la competencia, quienes consiguieron destacadas ubicaciones en cada una de sus categorías.

En Elite, Nicolás Bugallo y Gabriel Salas, llegaron hasta instancias de semifinales.

Carlos Oros, obtuvo el segundo puesto en Expertos 13 años, en tanto, Franco Bazán, se ubicó noveno en Expertos 16 años y Fabricio Santilli llegó a instancias de semifinales en categoría Expertos 17 a 24 años.

En categoría Novicios, Santiago Martín (6 años) se colocó quinto; Sebastian Gil (7 años) se quedó con el sexto puesto; Joaquín Blanco (8 años) en octavo lugar; Juan Gamero finalizó séptimo en 10 años y, en 12 años Rodrigo Martínez, sexto, mientras que Gonzalo Bazán, un lugar mas atrás.

En instancia de semifinales, se ubicaron los novicios Juan Sarmiento, Santiago Gamero, Francisco Santibañez y Gastón Doña.

La cuarta del Campeonato Argentino será en Setiembre en la provincia de La Rioja.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|16:31
1
ERROR
24 de Abril de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes