Deportes

Maradona debe seguir en la selección según las encuestas

Según una encuesta realizada entre futbolistas y entrenadores Maradona debería continuar al frente de la selección nacional. El 58 % de los votantes piden otra chance para el ex capitán argentino. Bielsa quedó en segundo lugar y Simeone tercero.

Diego Maradona debe seguir al frente del seleccionado argentino de fútbol pese a la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, según la opinión de la mayoría de los futbolistas y entrenadores retirados y en actividad consultados en una encuesta.

El 58 por ciento consideró que Maradona debe continuar en el ejercicio del cargo de entrenador del representativo de AFA, mientras el 17 por ciento se inclinó por el arribo de Carlos Bianchi, quien rechazó en más de una oportunidad el ofrecimiento de ponerse al frente del plantel albiceleste.

Según un adelanto de la próxima edición de la revista Tus Idolos, que sale mañana, un poco más atrás en la consideración de los encuestados aparecen Marcelo Bielsa (7 por ciento) Diego Simeone (5 por ciento) y Gerardo Martino (2 por ciento), mientras José Pekerman, Américo Gallego, Alejandro Sabella y Ramón Díaz se reparten el resto de los votos.

Participaron de la encuesta y dejaron conceptos interesantes personalidades del fútbol como Paulo Ferrari, Angel Cappa, Christian Cellay, Claudio Borghi, Luis Zubeldía, Sebastián Blanco, Nery Pumpido, Ricardo Bochini, Miguel Santoro, Norberto Alonso, Ricardo Gareca y Roberto Sensini.

Según una encuesta realizada entre futbolistas y entrenadores Diego MAradona debería continuar al frente de la selección nacional. El 58 % de los votantes piden otra chance para el ex capitán argentino. Bielsa quedó en segundo lugar y Simeone tercero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:05
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN EMBARGO EL PUEBLO LISO Y LLANO, EN TODAS LAS ENCUESTAS, NO LO QUIERE EN UN 66%. ESTA CLARITO EL TEMA. LOS 2 ONA A LA CALLE. MARAD-ONA Y GROND-ONA.
    2
  2. BASTA YA ,SE PERDIO POR LA NEFICACIA DEL LIDERAZGO, AMPRENDERA EN CUATRO AÑOS ¿
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016