Deportes

El intendente de San Martín aseguró el presupuesto para el TC

Tras el paso del Turismo Nacional por el este provincial el mandamás sanmartiniano se anima a ir por la categoría mayor."Nos gustaría que el TC viniera el año que viene, pero si así no fuera, quedará para 2012", aseguró Jorge Giménez.

Luego de finalizar la actividad del Turismo Nacional en San Martín, Jorge Giménez le comentó a la página web curva1.com.ar que ya se han tenido contactos con la ACTC y que “estaría” el presupuesto para dichas obras. “Nos gustaría que el TC viniera el año que viene, pero si así no fuera, quedará para 2012″.

El mandamás departamental aseguró: “Logramos traer el Turismo Nacional que era una categoría que queríamos que corriera en nuestro autódromo. Luego de mucho trabajo, hemos llegado hasta acá y no bajaremos los brazos hasta traer el Turismo Carretera”

“No tenemos las montañas ni la nieve que tiene otra parte de la provincia, pero si tenemos todas las ganas para hacer del automovilismo el factor turismo para la zona este de Mendoza y en especial para San Martín. Nuestra idea es tener cuatro categorías nacional al año” comentó Jorge Omar Giménez.

“Nuestra idea siempre es ir por más. Podriamos habernos quedado con el TC2000, pero somos ambiciosos y junto con el grupo de gente del AVE estamos trabajando para que el Turismo Carretera esté en San Martín. Tenemos proyectado ya el alargue de la pista, pero resta mucho trabajo por delante” finalizó el mayor dirigente del departamento.

Fuente: Curva1.com.ar
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|01:14
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados "vecinos" de San Martin, yo estuve presente este fin de semana en la carrera y me dió pena la cantidad de público, les cuento que me oostó comprar la entrada y además faltó promoción y eso se vió reflejado en las tribunas. Que podrían ser mejores. Es hora que dejen de ser tan localistas e incluir a Mza toda, no olviden que cuando estaba el San Martin metian 30000 personas para arriba.-
    4
  2. ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA, PARA LAS DOS PERSONAS QUE COMENTARON ANTES ME PARECE QUE VIVEN EN UNA REALIDAD QUE TAMPOCO QUIEREN VER, POR QUE A VECES LA GENTE PIDE PORQUE ES MAS FACIL QUE SALIR A PODAR O SALIR A BUSCAR UN LABURO, PERO BUENO SON TAMBIEN REALIDADES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA. BIEN POR EL MUNICIPIO, PODER TRAER A LA MEJOR CATEGORIA DEL PAIS, SOLO TIENEN QUE VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE CONVOCA EL TURISMO DE CARRETERA. AGUANTE LA GENTE DE PROTOCOLO DEL MUNICIPIO (JULI).
    3
  3. Hoy, con 5 grados bajo cero, en la esquina de Avellaneda y Alem, una madre joven con sus hijos pequeños (un bebe en brazos, dos chicos de unos 4 o 5 años parando autos) pedian una monedita. Como todas las mañanas en muchas esquinas. Este tipo pasa (creo) todos los dias por allí. Y si no es él, alguno de los parientes cercanos que conchabó en la Municipalidad. ¿No ve lo mismo que yo? ¿Lo ve y le importa un krjo? ¿Le importa pero menos que el Tc2000? ¿Cuantos asesores cobran sin hacer nada? ¿Cuantos trabajadores sociales engordaran sus traseros abrigados mientras pasan estas cosas? Mientras bajaba el vidrio para dejar 2 pesos en esa manito que apenas llegaba a la ventanilla, no pude dejar de pensar en las aspiraciones del Intendente. Gracias a Dios tenemos un jefe comunal con utopias: tener las "4 categorias". Me da verguenza ajena.
    2
  4. ESTE ES EL DESARROLL ECONOMICO MAS IMPORTANTE ANUNCIADO POR EL IMPRESENTABLE, MIENTRAS LOS RDUCTORES VITICINICLAS NO SABEN COMO LEVANTAR SUS COSECHAS ESTE SEUDO SEÑOR AGRANDA SUS BOLSLLOS CON ORGANIZACIONES DE EVENTOS Q NUNCA VAN A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS... LOS QUE VIENEN AL AUTODROMO NO APORTAN NADA AL DPTO, NI SIQIERA SE ALOJAN EN LOS HOTELES DEL PUEBLO, NI CNSUMEN NADA DE LOS COMERCIOS DE LA ZNA... GOIMENEZ, PORQUE NO ADECUAS EL PRESUPUESTO PARA OBRA PÚBLICA..., LIMPUEZA Y BARRIDO DE LA CDAD QUE ES UN ASCO, NI QUE DECIR DE LOS DISTRITOS.... CARADURTA IMPRESENTABLE, VOS Y TU SEQUITO....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic