Deportes

Está en duda la llegada de Erviti a River

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se mostró hoy preocupado por la posible venta del mediocampista Walter Erviti, aunque desde la dirigencia subrayaron que el jugador no está a la venta.

En diálogo con Radio Del Plata, el entrenador campeón con el “Taladro” dejó entrever que la posibilidad de que Erviti sea transferido a River es casi imposible.

“Walter tiene contrato por un año más”, recordó el ex arquero del América de Cali.

En el mismo sentido, el manager de Banfield, Héctor Clide Díaz, dijo que una posible oferta “se analizará cuando alguien de River llame”.

“Con nosotros nadie se comunicó por ahora”, añadió en diálogo con TyC Sports. “No está en nuestro espíritu venderlo”.


Clide Díaz, al borde del ataque de nervios

El gerente de fútbol de Banfield, Héctor Clide Díaz, puso el grito en el cielo hoy ante la posible transferencia de Walter Erviti a River, al alegar que aquella institución no llevó adelante los pasos formales para estas cuestiones.
  
"Si hubiese venido River a pedirnos cotización, le decíamos Walter, hay un interés de River por tu pase, no te vamos a cortar la carrera. ¿Te interesa ir?", se quejó.
  
Este problema comenzó a generarse a partir de que el representante de Erviti, Cristian Conosciutto, anunció el traspaso del futbolista.
  
Según Conosciutto, el volante "no está cómodo" en el club bonaerense y por eso "pretende jugar en River".
  
Para Clide Díaz, el jugador está equivocado y así lo hizo saber esta tarde en declaraciones al programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports.
  
"Si Passarella está tan interesado, no le costaba nada hablar con Portell (Carlos, presidente de Banfield), si se ven semanalmente en la AFA", expresó.
  
El representante confió que Erviti ya acordó los términos de su contrato con River, que estaría dispuesto a pagar alrededor de tres millones de dólares por su pase.
  
Consultado por la ida del mediocampista Roberto Battion a Independiente, Clide Díaz comentó que si llegara a verlo en la foto de la firma del contrato con la camiseta del Rojo, podría llegar a pensar que lo traicionó.
  
"Me cambiaría la imagen que tengo de él, que para mí es un caballero. Yo no me la tomo con Independiente. Esto es como en los barrios, cuando te dicen la hija de fulano está embarazada. ¿Tiene la culpa el novio? ¿La chica no participó también de eso? Tenemos que sincerarnos", señaló.
  
A partir de todas estas idas y venidas con los pases, el entrenador Julio Falcioni comienza a verse en problemas ya que debería rearmar gran parte de la estructura del equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic