Deportes

Gorosito llego a España para negociar su contrato con el Xerez

El técnico de 46 años llegó a España para negociar su nuevo contrato con el Xerez, equipo al que llegó la temporada pasada y no lo pudo salvar del descenso a la segunda división.

El técnico Néstor "Pipo" Gorosito, de 46 años, llegó a España para negociar su nuevo contrato con el Xerez, equipo al que llegó la temporada pasada y no lo pudo salvar del descenso a la segunda división.
 
Gorosito, quien llegó acompañado de su representante Adrián Castellano, mantendrá en las próximas horas reuniones con el director deportivo del Xerez, el ex jugador Emilio Viqueira, para tratar su nuevo contrato con la entidad andaluza.

A su llegada a España, Gorosito señaló: "Llego con predisposición de arreglar la situación lo más rápidamente posible. Dios quiera que lo podamos solucionar pronto", según consigna el diario de Jerez.

El ex entrenador de Nueva Chicago, Rosario Central, Lanús, San Lorenzo, Argentinos Juniors y River Plate, agregó: "En definitiva, mi contrato no depende tanto de Viqueira sino de los administradores del club".

El técnico argentino insistió en la contratación de jugadores de su confianza, como son los casos de Leandro Gioda (ex Lanús e Independiente, que ya actuó en el Xerez) y Juan Mercier (Argentinos Juniors), ya que "en algunos puestos necesitamos jugadores de nuestra confianza".

Además, Gorosito dejó en claro: "Vengo de Argentina para acá porque así lo pienso. En ningún momento se me pasó por la cabeza no venir. Volví para ver si podemos zanjar las diferencias económicas que hay y que son importantes", concluyó "Pipo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic