Deportes

Mascherano dio el visto bueno ante el interes del Inter

El representante del jugador confió que el volante le dio el visto bueno para negociar un posible traspaso al equipo italiano, entidad que recientemente contrató a su ex entrenador en Liverpool, el español "Rafa" Benítez.

El representante de Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, confió que el volante santafesino le dio el visto bueno para negociar un posible traspaso al Inter de Italia, entidad que recientemente contrató a su ex entrenador en Liverpool, el español "Rafa" Benítez.

"Ser buscado por una entidad como Inter tiene un sabor mágico, lo quiere el equipo más fuerte del mundo", dijo Walter Tamer en declaraciones publicadas hoy por el diario italiano Corriere dello Sport.

Además, enfatizó que de concretarse el arribo a la entidad italiana, el ex River "se encontraría allí con muchos compatriotas y un entrenador al que lo une un afecto personal".

Mascherano, pretendido desde hace un par de temporadas por los equipos más importantes del mundo, por ejemplo Barcelona, vería con buenos ojos un cambio de aire tras más de cuatro temporadas en el fútbol ingles, con un deslucido paso por el West Ham y la posterior consolidación en el Liverpool.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic