Deportes

Ginóbili vendrá a Mendoza pero no realizará la conferencia de prensa

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos pisará Mendoza pero se suspendió la conferencia de prensa y la firma de camisetas. Por la tarde dará una clínica en Las Heras.

La llegada de Emanuel Ginóbili a la provincia de Mendoza parecía un hecho y luego surgió la duda de la llegada. El organizador del evento, Pedro Zapata, afirmó que el astro "estará en Mendoza", más allá de la cancelación de los eventos para mañana en el Mendoza Plaza Shopping, según informó la gente de prensa del centro de compras.

"Todo parece mal gestado", comentó una de las fuentes involucradas en la llegada de Manu a Mendoza. Quien iba a brindar mañana una conferencia de prensa en la playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping para luego y por la noche firmar autógrafos.

Mañana por la tarde está pactada la realización de actividades con niños en las instalaciones del Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

El jueves, el basquetbolista bahiense participará en un foro con empresarios en el hotel Sheraton, para dialogar con los hombres de negocios locales acerca de la importancia del deporte y la necesidad de que el empresariado se involucre en las distintas disciplinas deportivas.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic