Deportes

Ginóbili dijo sentir "culpa" por no disputar el Mundial

Manu desmintió hoy que se vaya a retirar de la selección argentina, a pesar de que no disputará el mundial de este año. Aseguró que participará del preolímpico del año que viene en Mar del Plata.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili desmintió hoy que se vaya a retirar de la selección argentina, a pesar de que no disputará el mundial de este año. Aseguró que participará del preolímpico del año que viene en Mar del Plata.

El jugador de San Antonio Spurs volvió a explicar los motivos por los que no participará de la competencia mundial de agosto, en Turquía, pero negó que esa decisión sea parte de su supuesta idea de dejar definitivamente el equipo nacional.

"Nunca dije que me retiro de la selección, algunos lo comprenden y otros no: yo estaré apoyando en cada triunfo y sufriré en cada derrota desde lejos", apuntó en declaraciones televisivas.

Sobre la suerte argentina en el Mundial, dijo que las ausencias de Pau Gasol (España), Andre Bogut (Australia) y Kobe Bryant (Estado Unidos) van a emparejar el torneo y serán "importantes" para la Argentina.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|06:20
1
ERROR
30 de Abril de 2017|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza