Deportes

Sanfilippo en su mejor papel: "Palermo es un desastre"

El polémico ex futbolista volvió a hacer críticas, tras una derrota y cargó con dureza contra el delantero de Boca tras la final del Mundial de Clubes. " Llorá porque no podés jugar más al fútbol, hermano", sentenció sin piedad. No te pierdas los videos.

José Sanfilippo volvió a hacer de las suyas. Habituado a realizar comentarios punzantes contra los protagonistas del fútbol, el ex jugador de San Lorenzo se despachó con todo contra Martín Palermo por la derrota de Boca Juniors en la final del Mundial de Clubes. Como aquella vez que castigó con todo a Sergio Goycochea después del 0-5 con Colombia, el otrora delantero cuervo criticó con una vehemencia desmedida, publica hoy el diario Perfil.

Sanfilippo aseguró que Palermo “es un desastre” y también apuntó a Miguel Angel Russo porque no tuvo “agallas” para sacarlo de la cancha antes del final del partido que Boca perdió 4-2 ante el Milan.

" Tiene que sacar a Palermo del equipo porque no tiene huevos, es un desastre. Si todo el equipo le tira miles de pelotas alguna va a meter, pero no puede jugar al ritmo de él. Boca tiene jugadores para armar otro equipo y Russo no lo supo armar", dijo el ex San Lorenzo en declaraciones a Radio 10.

Y la siguió contra el delantero y capitán xeneize: "Fue deprimente. Lo ves en la tapa de los diarios llorando. Llorá porque no podés jugar más al fútbol, hermano", disparó Sanfilippo.

Sobre el técnico, aseguró que no lo sacó a Rodrigo Palacio “porque es un fenómeno fuera de serie" y cuestionó el cambio de Neri Cardozo, uno de los pocos que se salvó en su consideración.

“Te simplifico como vi el partido: Palermo es un desastre, Palacio un fenómeno; Inzaghi es un fenómeno, Kaká es un monstruo. Ahí se definió el partido", concluyó Sanfilippo.

Sanfilippo contra Goycochea

Sanfilippo contra Ruggeri y San Lorenzo

Sanfilippo emocionado

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|21:45
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todos los que escriben en contra del Nene (Sanfilippo, porque estoy seguro que no saben que le dicen asi)...no tienen la mas minima idea de lo que fue como jugador...palermo (si, con minusculas) hizo 20 goles en 19 partidos....SANFILIPPO fue goleador durante 3 torneos seguidos (cuando cada torneo duraba 38 fechas y si habia competencia). palermo es lo mas amargo del mundo y por eso juega en bosta juniors....como todos sus ¿jugadores?...los sacan de bosta y no sirven para nada, ejemplos sobran (palermo, battaglia en Villarreal/ riquelme en Barça/ ibarra en donde sea que fue....y el mas amargo barros schechoto...se avivo de que iba a fracasar y se quedo comiendo banco 3 años) por eso mismo les va bien aca...porque los medios los cuidan y los sobredimensionan. AGUANTE SANFILIPPO y ojala desaparezca boca
    5
  2. uno solo sabe hablar y el otro solo mete goles cuando todo el equipo juega para el... no va a faltar el que diga sanfilippo tecnico de la seleccion y palermo el 9 titular... t matias... el mismo que metio el gol con muletas... teniendo las dos piernas sanas (bah, si se puede decir asi) escapó tres penales estando en la selección.... en un mismo partido!!!!!!!!
    4
  3. San Filipo, decrépito, envidioso, patético. Andá a la mesa de Niembro junto a los otros fracasos del Bambino "me encantan las trabas" Veira, el Beto "vivo de los recuerdos de River" Alonso, el Profe "nunca un quilombo" Córdoba, Diego "soy un looser" La Torre y toda esa mesa de Zombies patéticos, mientras BOCA sigue jugando finales y ganando campeonatos. PALERMO, le hizo un gol en MULETAS a RIVER si no te acordás y lo dejó afuera de la Libertadores, en fin. AMARGO
    3
  4. San Filippo es un impresentable que lo unico que sabe es hablar de los demas, Palermo tiene el record de goles en torneos cortos 20 en 19 partidos, eso no lo ha hecho nadie. Es un idolo de Boca. Ademas es un ichoerente defiende a neri cardozo un amargo precho frio, que cualquier hicha de boca no se explica que hace jugando en un club donde cualqueira no puede jugar. tiene un icberg enel pecho San Filippo matate , o anda al progarma de Polino si queres ser chimentero amargoooooooo
    2
  5. Lamento que los medios sigan dandole lugar a éste resentido social que es José Sanfilippo...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016