Deportes

Nalbandian: "Ganar la Davis es uno de mis objetivos"

Después de la victoria ante Rusia, dialogó con C5N y expresó su alegría por el triunfo. "Ojalá podamos seguir por esta senda porque lo que queremos todos es ganar la Copa", dijo.

El gran triunfo de Argentina sobre Rusia en la Copa Davis repercutió en todos los medios y uno de los participes de esta victoria fue David Nalbandian, quien comentó que unos de sus objetivos en lo que le queda de carrera es la ensaladera y agregó: "Ojalá podamos seguir por esta senda porque lo que queremos todos es ganar la Copa".

En dialogo con C5N, el cordobés mostró su alegría por haber pasado a las semifinales pero afirmó : "Estuve mucho tiempo sin jugar y se notó la falta de ritmo y los nervios normales. La verdad pude sacar adelante un punto importante".

El unquillense también explicó las razones de la victoria ante los rusos y aseguró que "este grupo de jugadores es muy bueno y por es estamos nuevamente en semifinales". "Ahora nos falta muy poco", ahondó.

Finalmente, el "Rey David" habló sobre el próximo rival de la Argentina y afirmó: "Francia es similar a Rusia, aunque en el dobles es mejor Rusia. Ambos tienen dos singles parecidos".

Fuente: www.infobae.com
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:21
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nalbandian va por TODA LA GLORIA, me parece excelente que se enfoque en la Davis, si la pareja de dobles se afianza, junto con David podrán hacer realidad un sueño nunca alcanzado, vamos Rey!!!!! Sería muy bueno que Del Potro hiciera lo mismo.
    1
En Imágenes