Deportes

Llegó Grondona y se especula con una reunión con Maradona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, retornó hoy desde Sudáfrica, donde presenció el Mundial y ahora se enfocaría en la situación del seleccionador Diego Maradona, cuya continuidad al frente del equipo no está confirmada.

El experimentado dirigente llegó en el mismo vuelo que trasladaba a un grupo de barrabravas, pertenecientes a Hinchadas Unidas Argentinas.
  
"Integramos el grupo de ‘Hinchadas Argentinas’, fuimos a alentar y no participamos en ningún incidente. Grondona no nos atendió cuando le pedimos que nos venda entradas", expresó uno de los barras, en declaraciones al canal C5N.
  
Más allá de esta cuestión, Grondona dejó el aeropuerto de Ezeiza por una salida lateral y de esa manera evitó el contacto con la prensa.
  
Ahora, se espera que el titular de la AFA se reúna con Maradona para definir su situación, habida cuenta que la selección tiene amistosos pautados para el segundo semestre y además el año próximo afrontará la Copa América, que se jugará en La Plata y otras subsedes.
  
La continuidad de Maradona quedó en duda por los dichos del propio entrenador, tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
  
El equipo albiceleste cayó categóricamente por 4 a 0 ante Alemania y debió regresar anticipadamente cuando era uno de los favoritos para quedarse con la Copa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic