Deportes

Velázquez ya es refuerzo del Rojo y Battión está al caer

El defensor Maximiliano Velázquez se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Independiente, mientras que el volante Roberto Battión quedó a un paso de sumarse al club de Avellaneda.

En el caso de Velázquez, las autoridades de Independiente le pagaron una indemnización a Lanús y luego el jugador firmó un contrato por tres años.
  
Además, Battión -de Banfield- ya tiene todo acordado y mañana rubricaría su contrato con la institución.
  
Ahora, la dirigencia se enfocará en lograr la incorporación de un marcador lateral y en la renovación del volante Ignacio Piatti.
  
Para ocupar el lateral derecho surgieron los nombres de Hugo Ibarra, quien quedó libre de Boca, y de Carlos Araujo, actualmente en AEK de Grecia.
  
Y con respecto al atacante, Facundo Parra -de Chacarita- es el principal candidato para reemplazar al transferido Darío Gandín, quien pasó a Necaxa de México.
  
Precisamente, Gandín confió hoy que le hubiera gustado irse "de otra manera" de Independiente, habida cuenta que en los últimos partidos fue hostigado por los simpatizantes.
  
"La verdad es que me hubiera gustado irme de otra manera, pero así y todo le agradezco a la gente por el cariño que me dio en su momento", expresó el atacante.
  
El jugador fue esta mañana a saludar a sus ex compañeros por el predio que el club tiene en Villa Domínico y en declaraciones a un canal de cable confesó que siente emociones encontradas.
  
"Por un lado estoy contento, tengo ganas de irme y de adaptarme rápido al fútbol de México, pero por otro me pone triste dejar a mi familia y a tantos amigos", puntualizó el goleador.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|06:14
1
ERROR
23 de Enero de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular