Deportes

Andy Schleck: "Cuando sea el momento atacaré"

Para Alberto Contador es "el rival número uno", y él se tiene mucha confianza en lo que puede lograr y ya se pone metas mucho más altas que ganar una etapa del Tour francés.

El luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), vencedor de la primera etapa alpina y segundo en la general del Tour de Francia, se mostró pletórico de moral tras su éxito en Avoriaz y aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida y que cogerá el maillot amarillo "cuando haga falta".

"Gané una bonita etapa del Tour, la mejor victoria de mi carrera, por eso estoy muy feliz y lleno de moral, pero me olvidó de esos sentimientos porque tengo ambiciones más grandes que ganar una etapa", dijo el menor de los hermanos Schleck en la jornada de descanso del Tour de Francia.

Andy, a quien se refirió el español Alberto Contador como "el rival número uno", se encuentro pletórico y ya piensa en cotas mucho más altas que ganar una etapa.

"Cuando llegue el momento cogeré el maillot amarillo. He demostrado que estoy en el lugar adecuado y que estoy preparado para ello. Estoy en la mejor forma de mi vida. Había gente que dudaba de mi, pero es algo que nunca me ha inquietado", señaló Andy Schleck.

El jefe de filas del Saxo Bank se encuentra en la segunda plaza de la general a 20 segundos del australiano Cadel Evans y con 41 segundos de ventaja sobre Alberto Contador, que es tercero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic