Deportes

Antes de enterarse que no viajaba, el Tomba de Asad hizo fútbol

Por la mañana antes de enterarse al mediodía de que no serían parte de la CAVA CUP, el adiestrador de Godoy Cruz decidió realizar una práctica de fútbol en la que ensayó dos equipos. En dos tiempos se impusieron los suplentes dos a uno.

Sin pensar siquiera en la cancelación del viaje que se daría un par de horas después, Asad condujo un nuevo entrenamiento de Godoy Cruz en Mendoza. Fútbol y casi un partido completo de titulares y suplentes fue lo que dejó la mañana del Feliciano Gambarte.

Dos esquemas y algunos nombres que se modificaron fue la gran diferencia entre lo que ocurrió en el primer tiempo y lo que sucedió en el segundo. Para arrancar paró uno de sus esquemas preferidos, 4-3-1-2 con estos interpretes: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas para la primera etapa. Donde cayeron dos a uno con los suplentes que fueron Torrico; Russo, Dutari, Aguilera, Cuevas;  Villar, Camargo, Torres; Gonzalo Díaz y Miranda y Vera. Miranda de granpráctico fue el autor de los dos goles de los suplentes y Carlos Sanchez fue el que marcó para los titulares.

Para la segunda etapa se modificó el esquema y el elegido fue otro conocido del adiestrador 3-4-1-2. En este caso los titulares fueron: Ibáñez; Curbelo, Sigali y García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Villar y Ramírez; Carranza y Salinas. En este encuentro las cosas terminaron igualadas en cero.

Ahora será tarea del Turco y su cuerpo técnico buscar amistosos en el país y volver a planificar toda su pretemporada, por el viaje frustrado a los Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016