Deportes

Por falta de garantías Godoy Cruz canceló su gira por Estados Unidos

La dirigencia del Tomba decidió no asistir a la CAVA CUP por el incumplimiento de varias cláusulas del contrato por parte de los organizadores. "No podemos emprender una aventura sin tener las garantías necesarias" sostuvo el presidente Mario Contreras.

Hoy al mediodía la cúpula de la dirigencia tombina decidió cancelar la participación del primer equipo de su institución en la Cava Cup. El comunicado oficial del club dice: "Debido al incumplimiento de los términos del contrato por parte de la organización en EEUU, a las permanentes consultas con otras instituciones también invitadas, que están bajo los mismos inconvenientes (falta de envío de pasajes electrónicos, de hotel de estadía, traslados, entre otros), es que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, ha decidido NO participar de la CAVA CUP 2010".

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, le dijo a MDZ: "No podemos emprender una aventura sin tener las garantías necesarias. No había confirmación de los pasajes y el alojamiento". También recalcó que se comunicaron con algunos de los demás equipos que participaban del torneo y varios se encontraban en la misma situación.

Sobre el tema de los refuerzos, la llegada de Jorge Zambrana todavía se encuentra lejos de concretarse. Ahora Asad tendrá que  planificar nuevamente su trabajo, con este escollo mayúsculo de cancelarse una parte vital de su pretemporada. Los amistosos de la pretemporada deberán ser en el país. Por lo pronto el plantel del tomba se quedará en Mendoza.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic