Deportes

Sneijder: "El árbitro nos ha robado"

Omitiendo las violentas faltas de algunos compañeros, los holandeses criticaron duramente el arbitraje del inglés Webb piden off side de Iniesta en el gol y piensan que antes debió ser expulsado. No miraron para adentro, se hicieron los distraídos, prefirieron no reflexionar sobre su pésima propuesta futbolística para detener a España, los holandeses se refugiaron en la actuación del árbitro para excusar la merecida derrota en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Dos de los pesos pesados de la Naranja, como lo son Wesley Sneijder y Robin van Persie, criticaron al juez Howard Webb por "robar" el sueño de Holanda de convertirse en campeones del mundo. Chan…

El diario británico Daily Mail relató las protestas que resultaron muy sorprendentes en el mundo del fútbol. Los holandeses se sienten perjudicados por lo que consideran tres errores de Webb y sus ayudantes durante los primeros 90 minutos del partido.

"El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter. "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido". Sus quejas recaen fundamentalmente sobre dos jugadas: el gol de Iniesta, que a juicio de Sneijder inicia la jugada en fuera de juego, y el pique entre el propio jugador y Van Bommel, en la que el árbitro decide no mostrar tarjeta a ninguno de los jugadores después de que Iniesta se quitara de encima al holandés.

A estas críticas se sumó Van Persie: "¿Qué hacía este hombre?" se preguntaba en voz alta tras la final. "Cometió tres grandes errores en la prórroga de una final del Mundial. Créeme, esto realmente duele".

"El árbitro ha sido decisivo. Tal vez fue porque España fue perjudicada en el partido de grupo frente a Suiza (que también pitó Webb). Permítanme no decir nada", concluyó Van Persie.


Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:05
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS ESPAÑOLES TUVIERON QUE HACER UNA PIÑA PARA PELAR LA NARANJA. NO TIENEN VERGUENZA LOS HOLANDESES NI LA HAN MAMADO. TENDRIA QUE HABER EXPULSADO A VAN VOMMEL Y A DE JONG, NADA MAS QUE EN EL PRIMER TIEMPO. LA COSA ESTA BIEN CLARA, ESPAÑA LE COLO UN GOL EN TODA REGLA, Y NO CONTANDO LOS EMBUSTES QUE HABEIS CONTADO HOY EN AMSTERDAAN, PARA QUEDAR BIEN DELANTE DE VUESTRO PUBLICO, MINTIENDO ES QUE INIESTA ESTABA EN FUERA DE JUEGO. CARADURAS TENEIS UN MAL PERDER. FELLICITACIONES ESPAÑA CON 2 COJONES, CAMPEONES DEL MUNDO. POR MERITO PROPIO
    2
  2. LA VERDAD ES QUE LOS HOLANDESES DEBERIAN HABER AVISADO QUE ERA UN TORNEO DE " FULL CONTACT", ASI LOS DEMAS SABIAMOS QUE EQUIPO FORMAR, LOS CAGARON A PATADAS A LOS GALLEGOS Y TODAVIA SE QUEJAN, SI DEBERIAN HABER TERMINADO SIETE U OCHO EL PARTIDO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic