Deportes

Banfield y River tironean a Walter Erviti

El volante quiere ir a River y en el sur no lo quieren soltar. “Pidieron un dinero que nos parece ilógico”, tiró el representante del futbolista. Falcioni se mostró tranquilo, pero no ocultó su malestar.



“Banfield pidió un dinero que nos parece ilógico”. Así, Cristian Conociuto, representante de Walter Erviti, mostró el fastidio que envuelve al futbolista y a su entorno por lo que entienden como un mal gesto.

¿Cómo es la historia? Diego Turnes, Vice presidente primero del Millonario, habló con Conociuto y le preguntó por Erviti. El número que dijo el representante satisfizo lo que River pensaba pagar e, incluso, en Núñez podrían pagar algo más de eso. Luego, Daniel Passarella habló con el jugador, a quien dirigió en Monterrey. Todo se manejó en silencio, ayudado por el Mundial de Sudáfrica.

Ahora, Walter tiene todo acordado con River, pero cuando los directivos Millonarios preguntaron por el talentoso volante, en el Sur le salieron con un número altísimo: 5 millones de dólares. River puede ofertar algo más de la mitad de ese número. Conclusión: están muy lejos.

“La idea de Walter es ir a jugar a River, no quiere jugar en Banfield. Llegado el momento veremos. Hay un plazo prudencial para que esto pueda avanzar. La gente de River nos espera, está todo acordado y no hay inconvenientes”, explicó Conociuto en radio La Red

También aseguró que las ganas de irse de su representado no tienen que ver con lo económico ni con lo contractual: “Esto no pasa por una cuestión contractual, hay otro conflicto. No entendemos porque no lo dejan a Walter seguir desarrollando su carrera en River, sabemos que es clave para el técnico. Un jugador para que funcione debe estar cómodo, y hoy Walter no lo está. Por más que se quede en Banfield, con el mejor contrato sino esta cómodo, no va a rendir”, avisó.

“Está incómodo por cuestiones personales que en su momento el las dirá. Llegado al caso que esto se destrabe, el no tiene problemas en dar explicaciones”, aseguró.

Al toque, Julio Falcioni salió al aire por la misma emisora y, si bien se hizo el desentendido, dio a entender una molestia por todos los jugadores que comienzan a irse del club. Primero, Cristian Luchetti, a Boca, después James Rodríguez, al Porto ¿Erviti a River?, ¿Víctor López a Vélez?, ¿Battión a Independiente? Demasiado para JC.

“No tengo ninguna información. Eso lo tendrá que arreglar el presidente. Si le pusieron un precio, que lo paguen. Si es que lo quieren. Yo no sé si lo tasaron o no, pero si no tenés necesidad no lo vendes”, expresó sobre el caso Erviti.

Julio, vivo, cargó todo el peso en las espaldas de Carlos Portell: “Yo no me meto, ni estoy en ninguna negociación. Trato que los jugadores se sientan bien y trabajar. Toda la parte contractual y de negocios la maneja el presidente con los jugadores”

Sobre el desmantelamiento del plantel, Falcioni aseguró: “No me puse a pensar en eso. Sé que Walter tiene contrato, que Víctor López tiene contrato, que Battión tiene contrato…Entonces quiero esperar. La idea primaria era que no me desarmen el equipo, pero veremos”, aseguró JC, algo molesto por el tema.

Habrá que ver que sucede. El número ahuyenta a River y todo parece quedar supeditado a la presión que pueda ejercer el futbolista, que, teniendo contrato, no aparenta poder ser suficiente. ¿Cómo terminará esta incipiente novela?

Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic