Deportes

Barros Schelotto quedó fuera de los candidatos a DT en Boca

Pedro Pompilio, presidente de la entidad xeneixe, declaró que "no es el momento" para que un ex jugador del club se haga cargo del equipo. Además, afirmó que Russo puede seguir y que todo se definirá esta semana.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, habló con La Red antes de dejar Japón y se encargó de descartar a Guillermo Barros Schelotto, quien se mencionaba como posible sucesor de Miguel Angel Russo.

Consultado sobre la chance de que el Mellizo o Cagna asuman la dirección técnica del equipo, destacó: "Hoy no es el momento, de alguna manera siguen siendo compañeros de los actuales jugadores y esa relación, a la larga, me parece que conduce a conflictos".

Luego, se refirió al futuro de Russo: "Puede llegar a seguir. Vamos a definirlo antes del fin de semana. Es un tiempo de revisión, en el que se analiza lo bueno y lo malo. Acá hay un nuevo proyecto en el que queremos complementar el fútbol profesional con el amateur, para que estén muy unidos. Por eso quiero hablar con el entrenador para saber si está dispuesto a llevarlo adelante".

Por último, sin decirlo expresamente, insinuó el malestar que reina con algunos de los integrantes del cuerpo técnico. "Hay que hacer un balance de la gestión de todo el mundo. Russo lidera un grupo, pero no cumple todas las funciones", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo cómo este amargo tiene tanta banca ¿Será porque tiene un padre poderoso y con guita?¿Tiene tantas influencias?Aparece como periodista y no puede hilvanar dos palabras y ahora ya es Dt.¿Tan pronto se recibió? Pais generoso,pensar que hay tantos tipos idóneos y no tienen cabida por no entrar en el círculo donde giran siempre los mismos.Ah el pavo del hermano puede ir a la seleccion nacional ....ya que estamos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016