Deportes

San Lorenzo hace lo imposible para alegrar a Ramón Díaz

Tras la amenaza del riojano de dejar su cargo si no refuerzan al plantel, los dirigentes comienzan a transitar una semana clave. Quieren cerrar tres o cuatro incorporaciones en los próximos días. San Román sería el primero.

Tienen escaso margen los dirigentes de San Lorenzo: Ramón Díaz anunció el jueves pasado que dejará San Lorenzo si no llegan refuerzos. Por eso, esta semana es clave y desde Boedo esperan cerrar tres o cuatro incorporaciones para contentar al riojano.

No serán nombres de fuste, pero es lo que hay. Caído lo de Alvaro Ormeño, hoy por hoy quien tiene más chances de calzarse la azulgrana es José San Román, lateral derecho de Tigre, por quien se realizaron una oferta para comprarle el 50 por ciento del pase. De no mediar inconvenientes de último momento, el pase se podría cerrar en las próximas horas.

En tanto, para el otro lateral esperan por la respuesta de Diego Placente, quien tiene todo acordado con el Ciclón, pero especula con una propuesta para continuar en Europa. La idea es que conteste por sí o por no antes del viernes.

Lo que más preocupa al entrenador es la delantera. Allí tiene pocas variantes y ningún goleador. Se espera la respuesta de Alianza Lima por José Carlos Fernández y negocian con Libertad de Paraguay por Pablo Velázquez. Además, suenan Juan Pablo Pereyra, Luciano Leguizamón y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:24
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres