Deportes

Gandín: "Me hubiese gustado irme de otra manera"

El delantero fue transferido al Necaxa de México, donde firmará un contrato por tres temporadas. "Estoy contento y triste a la vez", destacó en Sportia. Además, hoy se sellaría el arribo de Maxi Velázquez.

Luego de varios días de intensas negociaciones, se cerró el pase de Darío Gandín al Necaxa del fútbol mexicano. El Rojo vendió el 50% de su ficha en un millón y medio de dólares y el Chipi firmará un contrato por tres temporadas.

"Sin dudas que me hubiese gustado irme de otra manera, pero las cosas son así y yo no le tengo rencor a nadie. Estoy agradecido al club y a la gente, que en su momento me hizo sentir muy bien más allá de estos últimos meses", destacó el delantero en diálogo con Sportia.

Luego, agregó: "Estoy contento y triste a la vez. Por un lado me entusiasma la oportunidad, pero también acá dejo muchos recuerdos y gente amiga".

En tanto, está muy cerca de cerrarse la incorporación de Maximiliano Velázquez, quien hoy terminaría de desvincularse de Lanús. Una vez que esto suceda, estará todo listo para que estampe su firma con el Rojo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic