Conocé los detalles de un auto para las vacaciones

Para aprovechar la posibilidad de acceder a un OKm, Genco equipa a todos los nuevos PT Cruiser Touring con un reproductor de DVD con dos pantallas de 7 pulgadas, puerto USB y control.

Según los entendidos es un Auto-camioneta, porque se le pueden quitar los asientos traseros o inclinarlos dejando un buen espacio. Es cómodo en su manejo y no es demasiado grande, por lo cual no tiene grandes problemas para encontrar estacionamiento.

Tiene un diseño muy particular, es un auto robusto, pequeño por fuera, pero amplio por dentro.

Aprovechando las vacaciones de invierno, Genco lanzó una promoción que beneficiará a padres e hijos.

Es así que todos aquellos que adquieran el nuevo PT Cruiser Touring de Chrysler vendrá equipado, totalmente sin cargo, de un reproductor de DVD con dos pantallas 7 pulgadas, además incluye un puerto USB y un control remoto.

Según se informó, para poder acceder a este beneficio –que finaliza el 31 de julio- los interesados deben adquirir el vehículo por pago contado. Su precio es $87.700.

Cabe destacar además que en el precio también están incluidos los gastos de flete, seguro de traslado y patentamiento.



El innovador PT Cruiser Touring posee un motor de 2.4 L. 16 válvulas DOCH 143 HP, transmisión automática de 4 velocidades con AutoStick, centro electrónico de información del vehículo, control de velocidad, Airbags delanteros frontales multietapa y laterales de asiento, asientos delanteros calefaccionados, volante revestido en cuero, faros antiniebla integrados y llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a Genco (Rodríguez Peña 401 de Godoy Cruz) o comunicarse telefónicamente al 4323844.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes