Deportes

La Selección de Hernández viaja a Chile

El seleccionado argentino de básquetbol viajó hoy al país vecino para jugar dos amistosos frente al combinado local, de cara al torneo sudamericano, que se disputará del 26 al 31 de este mes en Colombia

El seleccionado argentino de básquetbol viajó hoy a Chile para jugar dos amistosos frente al combinado local, de cara al torneo sudamericano, que se disputará del 26 al 31 de este mes en la ciudad colombiana de Neiva.

El conjunto nacional, que desde el pasado jueves se encuentra concentrado en Mendoza, jugará mañana y el miércoles en el país trasandino y un día después regresará a esta provincia, para el viernes, a las 21, y el sábado, a las 20, volver a enfrentar a Chile en el Club Andes Talleres, del departamento Godoy Cruz.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Sergio Hernández, y Nicolás Casalánguida como técnico, integra el Grupo B en el Sudamericano, donde defenderá el título, junto a Ecuador, Venezuela y Colombia, y debutará el lunes 26 ante los venezolanos.

Luego de ambos amistosos con Chile, el combinado regresará el domingo 18 a Buenos Aires y el lunes 19 partirá hacia Caracas.

En la capital venezolana, el miércoles 21 enfrentará a Brasil, el jueves 22 a Uruguay, y el viernes 23 a Venezuela.

El sábado 24 la Selección viajará desde Caracas con destino a Bogotá y desde allí se dirigirá a la ciudad de Neiva, donde un día después comenzará su participación en el Sudamericano de Mayores.

Por otra parte, la venta de entradas para los amistosos de Argentina frente a Chile en la provincia de Mendoza comenzó hoy y los precios son los siguientes: popular 20 pesos y platea 40.

Los tickets se pueden adquirir, de 9 a 12 y de 16 a 20, en el Club Andes Talleres, Belgrano 1547 de Godoy Cruz, y la Federación Mendocina de Básquetbol, Rioja 79.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:10
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe