Deportes

Arruabarrena es el nuevo refuerzo de Católica de Chile

El ex defensor de Tigre y Boca se convirtió en nuevo refuerzo del club chileno, equipo al que el futbolista llega en calidad de préstamo por un año, informaron el lunes medios locales.

El defensor argentino Rodolfo Arruabarrena se convirtió en nuevo refuerzo del club chileno Universidad Católica, equipo al que el futbolista llega en calidad de préstamo por un año, informaron el lunes medios locales.

Arruabarrana -ex jugador de los argentinos Boca Juniors y Rosario Central, Villarreal de España, y Atenas de Grecia, entre otros- llegará al país el lunes para cumplir con los exámenes médicos de rigor

"Podemos confirmar que Rodolfo Arruabarrena es desde hoy el nuevo refuerzo de Universidad Católica", dijo el nuevo gerente técnico del equipo, el ex portero argentino José María Buljubasich, citado por los medios.

"Estamos contentos porque hemos incorporado a un jugador de una gran trayectoria, con un currículo que lo ha llevado a jugar en importantes clubes de Argentina y Europa. Su vínculo con Católica se extenderá por un año", agregó.

Arruabarrena, quien en su trayectoria como jugador sumó además convocatorias en el seleccionado argentino, se convierte en el quinto refuerzo del equipo, que en la segunda rueda del torneo local dirigirá su nuevo técnico, el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi.

Católica ya había fichado a los también argentinos Lucas Pratto, Leandro Díaz, Juan Eluchans y al local Roberto Gutiérrez.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017