Deportes

Arruabarrena es el nuevo refuerzo de Católica de Chile

El ex defensor de Tigre y Boca se convirtió en nuevo refuerzo del club chileno, equipo al que el futbolista llega en calidad de préstamo por un año, informaron el lunes medios locales.

El defensor argentino Rodolfo Arruabarrena se convirtió en nuevo refuerzo del club chileno Universidad Católica, equipo al que el futbolista llega en calidad de préstamo por un año, informaron el lunes medios locales.

Arruabarrana -ex jugador de los argentinos Boca Juniors y Rosario Central, Villarreal de España, y Atenas de Grecia, entre otros- llegará al país el lunes para cumplir con los exámenes médicos de rigor

"Podemos confirmar que Rodolfo Arruabarrena es desde hoy el nuevo refuerzo de Universidad Católica", dijo el nuevo gerente técnico del equipo, el ex portero argentino José María Buljubasich, citado por los medios.

"Estamos contentos porque hemos incorporado a un jugador de una gran trayectoria, con un currículo que lo ha llevado a jugar en importantes clubes de Argentina y Europa. Su vínculo con Católica se extenderá por un año", agregó.

Arruabarrena, quien en su trayectoria como jugador sumó además convocatorias en el seleccionado argentino, se convierte en el quinto refuerzo del equipo, que en la segunda rueda del torneo local dirigirá su nuevo técnico, el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi.

Católica ya había fichado a los también argentinos Lucas Pratto, Leandro Díaz, Juan Eluchans y al local Roberto Gutiérrez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic