Deportes

Tigger Woods está primero y va por toda la gloria

Comienza la última jornada del PGA Championship como líder. Tiene siete golpes bajo el par. Lo sigue el canadiense Stephen Ames a tres golpes.

Sin la presencia de argentinos, Romero, Cabrera y Cóceres (no pasaron el corte), hoy se define el cuarto Major de la temporada. 

El torneo que se juega en la cancha de Tulsa, Oklahoma, tiene como líder a Tiger Woods, que ayer cerró una tarjeta de 69 golpes para tener un total de siete bajo par. Desde que el estadounidense apareció en 1997 para ganar el Masters, sólo hubo tres años sin victorias mayores del N° 1 (1998, 2003 y 2004).

Además del mejor golfista del planeta, hay otros que tienen la oportunidad de celebrar en el PGA Championship. El canadiense Ames, que tiene -4, el local Woody Austin (-•), el australiano Senden (-2) y el sudafricano Earnie Els (-1), son algunos de los que se mantienen a la espera que el tigre resbale.

El dato más interesante es que en todas las oportunidades que Woods inició una cuarta jornada como puntero, terminó ganando el certamen.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes