Deportes

Ciclismo: Contador visitó a Lance Armstrong

Alberto Contador, que defiende su título de campeón en el Tour de Francia, visitó al elenco de Lance Armstrong para obsequiar un reloj pulsera conmemorativo de su triunfo el pasado certamen en la gran carrera del ciclismo mundial. Ambos deportistas fueron compañeros en el equipo Astana comandado por Bruyneel en el año 2009, pero ahora forman parte de cuadros distintos, ya que el francés se encuentra en las filas del team Radioshack.

Alberto Contador, que defiende su título de campeón en el Tour de Francia, visitó el jueves al equipo de Lance Armstrong para obsequiar un reloj pulsera conmemorativo de su triunfo del año pasado en la gran carrera del ciclismo mundial.

Mientras los competidores se preparaban para la quinta etapa del jueves entre Epernay y Montargis, Contador entró en el autobús de RadioSchack con dos pequeños paquetes.

El agente de prensa de Contador, Jacinto Vidarte, dijo a la prensa que el ciclista español entregó "relojes conmemorativos de la victoria del año pasado en el Tour a (Johan) Bruyneel y Lance Armstrong".

Bruyneel fue director deportivo del equipo Astana en el 2009, que tenía a Contador y Armstrong como sus dos astros. Contador ganó el Tour del año pasado y Armstrong fue tercero.

Los dos pedalistas han tomado rumbos distintos, ya que Armstrong pasó a RadioSchack, que ahora es dirigido por Bruyneel.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic