Deportes

Boca, rumbo a Oceanía para disputar dos amistosos

Luego de su presentación triunfal en un amistoso, el plantel de Boca viajará mañana rumbo a Oceanía, donde disputará otros dos encuentros de preparación, uno en Australia y otro en Nueva Zelanda.

El plantel, al mando del entrenador Claudio Borghi, viajará a las 14.00 hacia Australia, primera escala de su gira.

Allí, el viernes próximo se enfrentará a Melbourne Victory, y luego se trasladará a Nueva Zelanda, donde se presentará el viernes 23 contra Wellington Phoenix.

Durante este periplo, Borghi tratará de afianzar su nuevo esquema táctico, con tres defensores, que tuvo un bautismo triunfal el viernes último, cuando Boca derrotó por 2 a 0 a Palmeiras en la ciudad brasileña de San Pablo.

Para esta gira, el nuevo entrenador del equipo auriazul podrá contar con el chileno Gary Medel, luego de su participación en el Mundial, mientras que el defensor Matías Caruzzo -el último refuerzo- aún debe resolver algunas cuestiones con la visa para sumarse al grupo.

En cambio, el goleador Martín Palermo quedó al margen ya que debe jugar un amistoso en Panamá junto a Lionel Messi y otras figuras, y además no firmó su nuevo contrato.

Otra ausencia notoria será la de Juan Román Riquelme, en proceso de recuperación de una lesión y, al igual que Palermo, tampoco rubricó su vínculo con la institución.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:24
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular