Deportes

Básquet: la selección argentina prepara los amistosos ante Chile

El equipo conducido por Sergio "Oveja" Hernández se movió en el piso flotante del estadio cubierto Salvador Bonan. Alrededor de 300 personas presenciaron los trabajos.

La selección argentina de básquet sigue con su preparación para disputar el próximo Sudamericano a realizarse en Colombia del 25 al 31 de Julio, motivo por el cual el equipo conducido por Sergio “Oveja” Hernández está buscando, a través de encuentros amistosos, la mejor puesta a punto de cara al trascendental certamen.

El cuadro nacional llevará a cabo en la provincia de Mendoza dos partidos preparatorios ante la selección de Chile. Éstos se realizarán los días viernes 16 y sábado 17 del presente mes, en las instalaciones del club Andes Talleres.

Hoy, la Argentina entrenó a puertas abiertas como estaba planificado de antemano. El Salvador Bonano contó con la visita de 300 personas aproximadamente y allí el elenco, que cuenta con la presencia de los mendocinos Matías Sandes y Federico Aguerre, realizó trabajos de ida y vuelta con el balón.

Con 3 equipos de cuatro jugadores cada uno, el Hernández dispuso de movimientos ofensivos y defensivos, los cuales eran interrumpidos por el cuerpo técnico para ir puliendo los errores, pensando en lo que se viene.

El venidero fin de semana será una buena oportunidad para ver básquet de primer nivel y, además, la chance importante de poder observar a grandes figuras del baloncesto nacional.

Las entradas para los partidos tendrán un valor de $20 la popular y $40 la platea y se podrán adquirir en el Club Andes Talleres (Belgrano 1547 de Godoy Cruz) y en la Federación de Básquet (Rioja 79 de Ciudad) a partir del lunes, en el horario de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic