Deportes

Maradona vio la final en la casa de Scioli y crecen las especulaciones políticas

Mientras crecen las especulaciones políticas en torno a Diego Maradona, el director técnico de la Selección argentina salió hoy del encierro y viajó hasta la localidad bonaerense de Benavídez para ver la final del Mundial en la casa del gobernador Daniel Scioli.

Mucho se viene hablando por estos días de la postura  oficialista de respaldo a la continuidad de Maradona al frente  del equipo pese a la frustración mundialista, tras el  afectuoso recibimiento que miles de personas dieron a Diego y a  los jugadores el domingo pasado en Ezeiza.
  
Incluso algunos voceros kirchneristas deslizaron que Maradona podría ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires el año próximo, dado que es afiliado justicialista por impulso de su amigo Alejandro Granados, el intendente de Ezeiza, donde reside desde hace un par de años.
  
Por si faltaba alguna muestra más del romance oficialista con Maradona, el legislador kirchnerista porteño Juan Cabandié
propuso levantar un monumento en homenaje al Diez, quien en su momento apoyó públicamente al Gobierno con el denominado "Fútbol para Todos".
  
Ajeno a estos comentarios, Maradona llegó este domingo a la casa de Scioli en Benavídez -partido de Tigre- junto a su pareja Verónica, con quien pasó los últimos días prácticamente en soledad mientras en todos los ámbitos se debate si debe continuar al frente de la Selección.
  
Voceros oficiales que relataron el encuentro a Noticias Argentinas informaron que también fueron de la partida la mujer de Scioli, Karina Rabolini, su hija Lorena y el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, junto a su hijo.
  
Scioli había visitado a Maradona en la concentración de la AFA previo a la partida hacia Sudáfrica y ni bien el equipo regresó a Buenos Aires, tras la dolorosa derrota con Alemania en los cuartos de final, manifestó su respaldo a la continuidad del entrenador.
  
"Tal vez hablaron de eso, pero quedó entre ellos", comentó a uno de los voceros consultados tras el encuentro.
  
Una vez que Maradona se despidió de los anfitriones, el gobernador Scioli se comunicó telefónicamente con el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, a quien felicitó por la consagración del equipo nacional de su país en la final de la Copa del Mundo frente a Holanda.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|01:25
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que se puede esperar de este gobierno cuyos legisladores son todos testimoniales Pinki, Nacha Guevara, Ratin, Scioli, Palito Ortega, Reuteman ,solo falta que lo metan a Tinelli, Zulma Lobato, y quizas lo tienten al pulpo Paul
    3
  2. Ni se te ocurra Diego, no te involucres con estas lacras de ningun partido politico ahi si que te vas a quedar solo, pensalo loquito, los argentinos te amamos pero no nos traiciones con estas cosas.
    2
  3. DT o DN (Diputado nacional? sin palabras, Que asco!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic