Deportes

Los holandeses muy buenos perdedores

La final que protagonizaron hoy España y Holanda fue dura, áspera, con muchas infracciones, pero fue los dos se plantaron a jugar desde la buena fe y los que se quedaron con las manos vacías en la final del Mundial 2010 aceptaron con hidalguía la derrota.

La imagen final de los jugadores holandeses haciendo el pasillo saludando a los españoles, ya éstos con la Copa del Mundo, marca una forma y un estilo de vida.

La final de este Mundial fue tan dura como peleada. Hubo faltas descalificadores y con un buen árbitro la historia podría haber sido diferente, al punto que el autor del gol, Andrés Iniesta, por una actitud como la de Zidane en 2006, tendría que haber sido expulsado.

Pero con las duras faltas, patada de De Jong a Xabi Alonso incluida, y todo, el partido se jugó con lealtad, se notaba en las caras y gestos de los jugadores.

Los holandeses con dolor fueron a buscar la medalla por ser subcampeones, pero se quedaron para ver como España recibía la copa y le hicieron el pasillo, para que los dueños del título celebren.

Todos, incluido el entrenador del equipo, estuvieron en ese pasillo, saludo y felicitando al seleccionado español, que fue el justo campeón del Mundial, por lo hecho en la final, durante el certamen y en los últimos años.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016