Deportes

Del Bosque: "Esto se lo debemos a los 23 jugadores"

El técnico de España, Vicente Del Bosque se retiró feliz del campo de juego, "Hemos tenido 50 días sin ningún incidente, es para sentirse orgullosos con estos jugadores. Tiene un valor incalculable para España", expresó al término del encuentro.

Vicente del Bosque no pierde la compostura ni ganando un Mundial de fútbol. Nada más acabar la final ante Holanda donde España ha conseguido su primer cetro mundial, el seleccionador ha querido agradecer el esfuerzo de todos los jugadores y el buen ambiente reinante durante casi dos meses de concentración. "Esto se lo debemos a los 23 jugadores. Hemos tenido 50 días sin ningún incidente, es para sentirse orgullosos de estos futbolistas. Tiene un valor incalculable para España", expresó al término del encuentro.

Sobre el partido, Del Bosque valoró el buen juego de Holanda pero vio a España mejor: "Ha sido un partido muy difícil pero nuestros jugadores son fantásticos. Han sabido reponerse al primer tiempo. Es verdad que ellos han podido marcar pero nosotros hemos tenido cuatro ocasiones claras".

"En el primer tiempo empezamos bien y luego ellos se fueron arriba. Después Casillas hizo una gran parada, ellos se vinieron abajo y nosotros nos mostramos superiores", añadió. "Había que hacer los cambios con tiento y no quitar a gente de atrás porque ellos tenían mucha altura. Sacamos a Navas contra Gio y a Cesc. Y no salió mal la cosa. Le agradecemos a España cómo se han portado con nosotros", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016