Deportes

Mundial: el Waka Waka de Shakira, al comienzo y al final

Tal como lo hizo en la apertura del Mundial Sudáfrica 2010 el 11 de junio, Shakira sacudió el Estadio Soccer City de Johannesburgo con “Waka Waka, this time for Africa”, antes del comienzo de la final.

Antes de que comenzara la Final del Mundial Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, Shakira hizo vibrar al ritmo de Waka Waka, al Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Acto seguido, se mostraron imágenes de los mejores momentos del campeonato, y también participaron de la ceremonia de cierre la banda Freshlyground, Seate y Africa united y Ladysmith Black Mambazo. El momento más emocionante fue cuando ingresó Nelson Mandela y su esposa Graça Machel.

Tal como lo hizo en la apertura del Mundial Sudáfrica 2010 el 11 de junio, Shakira sacudió el Estadio Soccer City de Johannesburgo con “Waka Waka, this time for Africa”, que estaba colmado por más de 80.000 personas.

La cantante colombiana que tuvo a su cargo el comienzo de la Ceremonia de Clausura del Mundial Sudáfrica 2010. Shakira contó con un centenar de personas que bailaron vestidos con trajes típicos de las colonias europeas en África.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|15:25
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile