Deportes

Fabio Cannavaro presentó la trofeo

El jugador Fabio Cannavaro presentó como capitán de la selección de Italia, todavía campeona de la Copa Mundial de la FIFA, el trofeo que las selecciones de Holanda y España disputarán el domingo en la final del Mundial de Sudáfrica. Fabio Cannavaro llegó al estadio acompañado por el trofeo, que iba protegido dentro de un estuche especial y en el que llegó al césped del Soccer City.

Fabio Cannavaro llegó al estadio acompañado por el trofeo, que iba protegido dentro de un estuche especial y en el que llegó al césped del Soccer City en manos del último campeón que alzó el trofeo, quien lo mostró desde el centro del terreno de juego.

La copa pesa 6,175 kilos, de los que 4,927 son de oro puro, mide 36 centímetros y en su composición, además del oro, hay dos anillos de piedras de malaquita que adornan su base.

La copa permanecerá en poder de la selección que gane el encuentro durante los próximos cuatro años y antes del Mundial de 2014 en Brasil la asociación campeona recibirá una réplica de oro plateado en lugar de ser de oro macizo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes