Deportes

Armstrong: "El Tour de France ha terminado para mí"

Después de sufrir un accidente y quedar sumamente relegado de la punta de la competencia, el multicampeón de la cita más importante del ciclismo dijo que se siente afuera de la carrera pero intentará reengancharse.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioSchack) afirmó que el Tour "se ha acabado" para él tras perder más de 11 minutos sobre el ganador de la octava etapa del Tour de Francia, disputada entre la Estación Des Rousses y la de Morzine-Avoriaz y en la que se impuso Andy Schleck, aunque afirmó que intentará reengancharse.

"El Tour ha terminado para mí, pero voy a intentar reengancharme. Había una rotonda ante de La Ramaz, di una pedalada y el neumático delantero se salió", indicó el siete veces campeón de la ronda gala tras la disputa de la etapa.

Además, tras sufrir ésta caída, el americano indicó que lo siguiente que recuerda es verse rodando "por el suelo" a 65 kilómetros por hora. "Lo siguiente que recuerdo tras caerme es estar rodando por el suelo a 65 kilómetros por hora y así fue muy difícil volver al pelotón", finalizó un contrariado Armstrong.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016