Deportes

"Gané jugando un gran tenis y eso me deja feliz"

David Nalbandian manifestó su alegría por haber ganado "jugando un gran tenís" al ruso Mijail Youzhny, triunfo que le dio a Argentina el pase a las semifinales de la Copa Davis.

Argentina se impuso en Moscú a Rusia por 3-2 y jugará las semifinales contra contra Francia, que derrotó a España.

"Gané jugando un gran tenis y eso me deja feliz. El plan siempre es ganar y este fin de semana se dio. Los partidos eran todos duros. Tenía mis dudas de cómo iba a estar en lo físico y por suerte pude estar bien", indicó Nalbandian en televisión según un cable Dpa.

"Algún día se les tenía que acabar y por suerte fue hoy", señaló el número 154 del mundo sobre Rusia, dos veces ganadora de la Davis y que no había perdido en las 17 ocasiones en las que había jugado como local en los últimos 14 años.

"Falta mucho para la semifinal, puede pasar cualquier cosa. Espero tener más regularidad en el circuito", dijo Nalbandian, quien retrocedió en el ranking después de recuperarse de una operación de cadera y que en Rusia terminó la serie sin perder ningún set.

"Vimos un equipo que pudo ganar a pesar de todos los obstáculos. Creo que hay que salir a buscar los partidos, es lo que hice hoy, que salí con decisión y me fue saliendo bien desde el principio", analizó el tenista argentino, quien adelantó que en los próximos días descansará y luego se preparará para los torneos de Washington, Toronto y Cincinnati.

"Fue un fin de semana muy productivo y ahora tengo que descansar porque fueron días exigentes más allá de los físico", aseguró Nalbandian.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016