Deportes

Gimnasia no pudo cerrar los primeros dos refuerzos

El Lobo tenía todo acordado con el delantero santafesino Ricardo Daniel Vera, pero en la las últimas horas el atacante confirmó que no estará la próxima temporada en Gimnasia. La llegada de Sequeira está bastante complicada.

El Lobo no puede cerrar los primeros refuerzos para el modelo 2008 dirigido por Vázquez. Ricardo Vera dio a conocer formalmente en las últimas horas que por problemas familiares no podrá jugar en el Lobo la próxima temporada.

Caída la negociación del ex delantero de Brown de Madryn, los popes Mensanas quieren cerrar lo más rápido posible la llegada del zurdo Iván Sequeira. El pase del ex volante de Racing de Córdoba esta bastante complicado, su actual equipo Comunicaciones trabaría el desembarco del jugador.

Mientras se ponen en contacto con otros jugadores para tener algunos refuerzos el 26 de diciembre cuando vuelva Gimnasia a los entrenamientos intentan evitar más bajas. Central Córdoba de Rosario tentó formalmente a Hernán Ferri, el ex volante de San Martín de San Juan está muy cerca de dejar el Parque y continuar su carrera en Santa Fe.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|06:36
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El delantero arreglo para jugar en Dep. Santamarina de Tandil en el 2008, por eso no puede ir a Gimnasia. Para mas info lean la nota de lean www.eleco.com.ar o www.abchoy.com.ar . saludos a la gente de Mendoza. Vamos Santa!!!
    5
  2. GENTE DE MDZOL; NO SE QUEDEN CON LO QUE LEEN EN LOS DIARIOS. PARA INFORMAR A LOS HINCHAS HAY QUE POR LO MENOS LEVANTAR EL TELEFONO Y PREGUNTAR QUE PASA EN GIMNASIA. POR SI NO TIENEN GANAS LES CUENTO: LO DE VERA ES VERDAD, NO VIENE (POR LA NOVIA); SEUQERIRA ESTA COMPLICADO PERO VA A LLEGAR (LO Q PASA ES QUE PIDE MAS $). ADEMAS LLEGAN: ARNALDO QUIROGA (VOLANTE), Y FALTA VER QUE PASA CON ZELAYE, U OTRO LIBERO, Y SINO QUEDA OTRA VENDRA DEMARIA (GLLEN). NO AMRGUEN MAS A LOS BLANQUINEGROS CUENTEN LO Q PASA.
    4
  3. a
    3
  4. Con estos dirigentes lo único que van a cerrar son las puertas del club, a quien se lo ocurre largar la información de que han cerrado con dos refuerzos sin antes no tenerlos ya en Mendoza entrenando y fichados. Evidentemente a lo que están apuntando los funebreros es a salvar la categoría, no les vasto con las experiencias anteriores de descensos, van por mas. Y hablando de refuerzos mas vale que traigan algo como la gente porque sino hasta La Florida nos va a pasar por encima.
    2
  5. Lo vengo sosteniendo en cada comentario, hasta que en Gimnasia no haya un cambio profundo, vamos a estar siempre de mal en peor.Como siempre digo, ojala me equivoque.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic