Deportes

Colón de Santa Fe volvió a igualar en México

El Sabalero había empatado el primer partido 2-2 frente a Veracruz y, en esta oportunidad, no pasó del 0-0 ante el Tijuana Xolos. El miércoles cerrará los amistosos en México con Querétaro.

Colón de Santa Fe volvió a empatar anoche en México, esta vez sin goles frente al local Tijuana Xolos, conjunto que milita en la segunda división del fútbol azteca, en el segundo partido de la gira que está cumpliendo por ese país.

El encuentro, en el que casi no se registraron acciones de riesgo, se jugó en el estadio Caliente de Tijuana ante poco más de cuatro mil espectadores y Colón formó con Marcos Díaz; Ismael Quilez (Maximiliano Caire), Luciano Magnago, Salustiano Candia y Juan Quiroga (Ronald Raldes); Ricardo Gómez (Germán Rivarola), Mauro Bellone (Federico Higuaín), Johan Laureiro (Iván Moreno y Fabianesi) y Lucas Mugni (Alfredo Ramírez); Juan Manuel Lucero (Facundo Sanchez) y Facundo Curuchet.

Este fue el segundo partido del equipo que conduce Antonio Mohamed, ya que en el anterior igualó 2-2 ante Veracruz, el miércoles pasado. Los tantos habían sido marcados por Esteban Fuertes y Damián Díaz, uno de los refuerzos llegados para esta campaña.

El próximo miércoles, el Sabalero cerrará su gira por tierras mexicanas aztecas cuando se mida en el tercer y último amistoso frente a Gallos Blancos de Querétaro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes