Deportes

Nalbandian se hace grande en Rusia y la Argentina es semifinalista de la Copa Davis

El tenista unquillense derrotó al ruso Mikhail Youzhny en sets corridos por 7-6, 6-4 y 6-3, en el quinto punto en Moscú, por los cuartos de final de la Copa Davis. En septiembre el conjunto nacional jugará una de las semis ante Francia.

El cordobés David Nalbandian le dio al equipo argentino de Copa Davis el pase a las semifinales de esa competencia al derrotar en sets corridos al ruso Mikhail Youzhny en el quinto y definitivo punto de la serie cuartos de final ante Rusia que se disputó en el estadio Olímpico de Moscú.
 
Después de un primer set muy parejo en el que se impuso por 7-6, el unquillense solidificó su juego, expuso virtudes propias dejando en evidencia errores ajenos, y se quedó con los últimos dos parciales por 6-4 y 6-3, para cerrar la faena en dos horas y 26 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Argentina visitará entre el 17 y el 19 de septiembre a Francia, que eliminó en cuartos de final nada menos que a España, último campeón de la Davis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|11:29
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos un lionnnnnnnn jajajjaajajaj
    3
  2. Vamos David !!!! Grandisimoooo. Yo la verdad que pense que no pasabamos de ronda. Y una vez mas, David saco el equipo adelante. Siendo que en la cancha estaba desaparecido, que cada ATP que se presentaba, se bajaba, esta vez, solido fue, y consiguio pasar a Argentina a las Semis. Es tu victoria David. Logros personales que son valorados por quienes siguen el tenis de cerca.
    2
  3. David lo unico que se puede decir de vos que SOSUN GIFANTEDEL TENIS y como argentinome siento orgulloso ser representado por vos. Algunos futbolistas debieran aprender lo que es el sentimiento argentino (Messi?) Davis SIMPLEMENTE GRACIAS por hacer feliz un poco a este pueblo que vive de frustración tras frustración.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016