Deportes

Hockey césped: Murialdo aplastó a UNC y se coronó bicampeón

El equipo de Leonardo Lorenzo sigue demostrando su hambre de gloria y su gran nivel. En la tarde de hoy goleó al equipo universitario 7 a 0 y festejó la doble corona en el hockey sobre césped para caballeros.

A falta de dos fechas el equipo Canario volvió a festejar en el hockey sobre césped para caballeros. Los de Leo Lorenzo viene mostrando un gran nivel desde hace un buen tiempo y en los últimos dos juegos han marcado 19 goles y sólo recibieron 2.

No es casualidad que un equipo como este con grandes valores con un potencial tremendo levanten por segunda vez la copa cuando aún faltan dos fechas para que finalice el Apertura.

Hoy el juego ante la UNC en el estadio Ciudad de Godoy Cruz fue un mero trámite para el cuadro amarillo que tenía en mente sólo ganar para levantar el trofeo. El 7 a 0 no resiste análisis, simplemente merece la salutación para un equipo y una institución que viene trabajando por la buena senda desde hace tiempo.

El plantel campeón

Alan Coria, Sergio Herrera, Juan Pablo Santini, Fernando Pacheco, Sebastián Villegas, Franco Médici, Alberto Villasis, Sebastián Sánchez, Daniel García, Gabriel Herrera, Federico Pacheco, Francisco Saenz, Leonardo Castronovo, Facundo Franco, Lucas Dalla Torre, Germán Albornoz, José Villegas. DT Leonardo Lorenzo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016