Deportes

Abreu dijo que esta vez es más fuerte la posibilidad de jugar en River

El delantero que actúa en los Tigres, de México, aseguró que lo motiva “el prestigio que da la camiseta de River” y comentó que varias veces hubo interés de la entidad de Núñez por contratarlo.

El delantero uruguayo de Tigres de México, Sebastián Abreu, manifestó este lunes que lo "motiva el prestigio que da la camiseta de River", al referirse al interés mostrado por el flamante entrenador ’millonario’, Diego Simeone, por incorporarlo al plantel que afrontará la competencia de 2008.

"Sé que hay un interés de River, pero hay que ver cómo se resuelve el tema. No me quiero adelantar. No es la primera vez que despierto el interés de ese club, pero esta oportunidad es un poco más firme que las anteriores. Me motiva el prestigio que da ponerse esa camiseta y jugar por cosas importantes", dijo Abreu.

En declaraciones a radio La Red desde Cancún, donde Tigres realiza la pretemporada, el ex atacante de San Lorenzo remarcó que prioriza "lo deportivo por sobre lo económico", por lo que quiere "seguir ganando prestigio".

Abreu aclaró que para que su pase a River Plate se concrete deberá rescindir su contrato con Tigres y "negociar como jugador libre", en virtud del veto que tiene la entidad de Núñez con los clubes mexicanos luego de la frustrada transferencia de Ernesto Farías a Toluca, a comienzos de 2007.

Farías firmó un precontrato de tres años con Toluca, pero después abandonó la institución por problemas de salud de su esposa, para finalmente incorporarse a Porto, de Portugal, lo que motivó que los dueños de los clubes mexicanos decidieran, como sanción, no negociar más jugadores con la entidad ’millonaria’.

Abreu aclaró que, "de todas formas", él no está "desesperado" por irse de Tigres y que tiene "mucho respeto" por su "actual club".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes