Deportes

Rodríguez dejará la presidencia y Signorelli el cargo de DT en Huracán

A horas de festejar su tercer título en la Liga Mendocina de Fútbol, el Presidente de la entidad lasherina anunció su alejamiento y también manifestó que no se le renovará el contrato a Fabrizio Signorelli. Entre Scivoletto o Bermegui surgirá el nuevo entrenador del Albo Norteño.

“Me voy. Se sufre más de la cuenta” dijo Carlos Rodríguez, Presidente de Huracán Las Heras y agregó que también dejará de ser entrenador Fabricio Signorelli; “ya que si queremos tener un buen papel en una categoría superior debemos contar con un técnico de experiencia”.

Simple. Directo. Sin anestesia. Con esa sencillez se despachó el Presidente del nuevo campeón de la Liga Mendocina de Fútbol.

“La decisión la había tomado antes de la final, ya que se trabaja mucho y esto me consume mucho tiempo. De todas maneras seguiré trabajando con la institución” explicó el máximo dirigente del Albo Norteño.

“Estoy contento por los muchachos, por la gente, por los dirigentes, ya que este campeonato ratifica que todo el trabajo realizado durante los últimos años han sido positivos”. Agregó Rodríguez.

Respecto a la postura de ratificar a Signorelli en el cargo de técnico para continuar al frente del campeón doméstico, el Presidente fue tajante al decir que; “Signorelli vino a trabajar junto a Pablo Quinteros y quedó al frente de este plantel por circunstancias que todos conocemos. Nosotros ya hemos tomado contacto con (Sergio) Scivoletto y (Juan Carlos) Bermegui para que algunos de los dos se convierta en el nuevo entrenador de Huracán Las Heras”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic