Deportes

Tenis: Troglia tuvo su primer grito de campeón

Ignacio Troglia se quedó con el Torneo Nacional de Profesionales que se jugó en el Andino tras batir a Bruno Fornari en la final.

El jugador del Andino, Ignacio Troglia, festejó en su propio club su primer título de primera categoría luego de tres intentos frustrados, dos de las cuales habían sido con el mismo rival de este sábado, Bruno Fornari.

En una final que no tuvo dueño hasta después de dos horas de partido, el jugador local, apoyado por su público venció a Fornari por 2/6, 6/4 y 6/2.

Los quiebres en el primer y quinto juego marcaron las diferencias para que el sanrafaelino  ganara con relativa facilidad el primer set. La victoria en este primer parcial estuvo sustentada en la precisión y potencia que logró el jugador del sur provincial y que Troglia no pudo contrarrestar pese a tener una buena defensa.

En el segundo, Troglia estuvo mucho mas metido en el partido y decidió ir a buscar la igualdad para llevar las cosas a un tercer set, y mas allá que Fornari tuvo una reacción que emparejó las acciones y le puso atractivo al encuentro, Nacho ya tenía una ventaja importante de 4 a 1, que, aunque con dificultad pudo sostener para ganar 6 a 4.

En el último y decisivo set el lenguaje corporal de cada jugador iba marcando a las claras el desarrollo del encuentro. Troglia siguió con mayor regularidad, algo que su rival no encontró, aunque si buscó en todo momento con pelotas ganadoras que no tuvieron la efectividad del inicio del partido.

Luego del merecido festejo de Troglia, se realizó la tradicional entrega de premios, en donde no faltaron los agradecimientos a todos los que hicieron posible este torneo.

Es importante destacar la correcta organización del certamen, que tuvo a Pablo Vergara como cabeza visible, pero en la cual estuvieron involucradas muchas personas del club anfitrión.


La final de primera tuvo un lindo aperitivo



Previo a la final de entre Ignacio Troglia y Bruno Fornari, las canchas del Andino fueron una verdadera fiesta con la disputa del Encuentro Provincial de Minitenis, el cual juntó a chicos de diferentes puntos de la provincia y de San Juan.

Las pequeñas promesas tuvieron la posibilidad de jugar entre sí en las condiciones adecuadas y además disfrutaron de un peloteo con Rodrigo Scattareggia y Lucas Cuervo, dos habituales protagonistas de los torneos de primera.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes