Deportes

Racing y Libertad igualaron con una lluvia de goles

"La Academia" y el equipo paraguayo empataron 4 a 4 en un partido que le sirvió al conjunto de Russo como preparación para el inicio del Apertura. Bieler por dos y dos más de Hauche, los goleadores.

Racing mostró dos caras y dejó en claro que es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende. Del medio para arriba tuvo un buen rendimiento, con explosión a partir de los tres cuartos de cancha y con una buena señal de gol de sus delanteros.

Pero abajo, sufrió. Porque Roberto Ayala ya no es aquel mariscal que supo ser y su edad lo deja mal parado ante la velocidad del fútbol de hoy en día.

El equipo de Miguel Ángel Russo estuvo tres veces en ventaja (1-0, 3-1 y 4-3), pero jamás pudo mantener el partido y terminó igualando 4-4 ante Libertad de Paraguay, que el pasado jueves venció 4-1a River en el Monumental.

Gabriel Hauche y Claudio Bieler, ambos en dos oportundiades, marcaron los goles de "La Academia", en el encuentro que se juego en Los Cardales y que se dividió en dos tiempos de 40 minutos.

En tanto, Maciel -2-, González y Aquino, le dieron el empate al "Repollero".

Racing formó con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres (Lluy), Roberto Ayala (Martínez), Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Lucas Castromán, Claudio Yacob, Lucas Licht (Fernández); Patricio Toranzo; Hauche y Bieler. 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:52
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile