Deportes

Racing y Libertad igualaron con una lluvia de goles

"La Academia" y el equipo paraguayo empataron 4 a 4 en un partido que le sirvió al conjunto de Russo como preparación para el inicio del Apertura. Bieler por dos y dos más de Hauche, los goleadores.

Racing mostró dos caras y dejó en claro que es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende. Del medio para arriba tuvo un buen rendimiento, con explosión a partir de los tres cuartos de cancha y con una buena señal de gol de sus delanteros.

Pero abajo, sufrió. Porque Roberto Ayala ya no es aquel mariscal que supo ser y su edad lo deja mal parado ante la velocidad del fútbol de hoy en día.

El equipo de Miguel Ángel Russo estuvo tres veces en ventaja (1-0, 3-1 y 4-3), pero jamás pudo mantener el partido y terminó igualando 4-4 ante Libertad de Paraguay, que el pasado jueves venció 4-1a River en el Monumental.

Gabriel Hauche y Claudio Bieler, ambos en dos oportundiades, marcaron los goles de "La Academia", en el encuentro que se juego en Los Cardales y que se dividió en dos tiempos de 40 minutos.

En tanto, Maciel -2-, González y Aquino, le dieron el empate al "Repollero".

Racing formó con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres (Lluy), Roberto Ayala (Martínez), Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Lucas Castromán, Claudio Yacob, Lucas Licht (Fernández); Patricio Toranzo; Hauche y Bieler. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016