Deportes

El Tomba descansa antes de viajar a Estados Unidos

El plantel mendocino tiene dos días libres pensando en lo que será su participación en la Cava Cup. Jairo Castillo está cerca de volver al club y el uruguayo Zambrana bastante lejos de llegar.

Asad y los dirigentes de Godoy Cruz tienen en marcha el plan para terminar de ensamblar el modelo 2010-2011 del expreso mendocino, para eso, después de jugar con Tristán Suarez su último amistoso de la primera parte de la pretemporada, el plantel disfrutó de un asado por el final de esta etapa de la preparación previa al torneo y emprendieron rumbos distintos pensando en reunirse recién el lunes en el Feliciano Gambarte para encarar un día de doble turno fuerte en Mendoza.

Luego del trabajo del lunes en su estadio, el martes trece (Sí, el martes 13) se embarcarán en un viaje que tendrá como destino final la ciudad de Birmingham en el estado de Alabama en los Estados Unidos donde el jueves 15 debutará en la Cava Cup frente al Atlético River Plate de Uruguay. Dos días después en ese mismo lugar tendrá un duro compromiso frente al Atlante mejicano. Desde ahí el futuro dependerá exclusivamente del rendimiento de Godoy Cruz en el torneo.

Pensando en lo que se viene para el Torneo Apertura, donde según indican los trascendidos debutaría en el Monumental frente a River Plate, el Tomba está cerca de volver a contar con los servicios de Jairo Castillo, quien no era visto de la mejor manera por un sector de la dirigencia tombina pero es de vital importancia para Omar Asad, que habría tenido una profunda charla con el colombiano para evitar incidentes del pasado. Por otro lado, no tan cerca, más bien lejos está la llegada de Jorge Zambrana el habíl delantero del River uruguayo que parecía tener todo arreglado con los dirigentes mendocinos pero el equipo uruguayo no estaría dispuesto a dejarlo ir si no es por una suma significativa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes