Deportes

Schumacher ya piensa en la proxíma temporada 

El piloto descartó la posibilidad de luchar por su octavo título mundial de Fórmula 1 este año y puso su foco en la próxima temporada. Aclaró que tiene la motivación intacta.

"Realmente ya no estoy pensando en el campeonato. Desde mi punto de vista eso es poco realista, considerando los puntos que tengo". Con estas palabras el alemán Michael Schumacher (Mercedes) se bajó definitivamente de la lucha por la corona 2010 de la Fórmula 1.

Schumi, que regresó a la categoría este año después de un paréntesis de tres años, ocupa actualmente el noveno lugar en el campeonato de pilotos y está a 93 puntos del líder Lewis Hamilton (McLaren) cuando restan 10 carreras para terminar el torneo.

"Todo lo que hacemos, desde mi perspectiva, es intentar aprender lo más que podemos y prepararnos para el año que viene", afirmó el teutón.

Schumacher también aclaró que está totalmente motivado pese a la falta de resultados. "He estado en todo tipo de circunstancias en mi carrera y no me preocupa, no sufro demasiado por esto como para que me quite la motivación", dijo. "Pongo mucho esfuerzo como siempre y manejo a un nivel con el que puedo estar contento", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016