Deportes

Villa: "No nos quedará gota de sudor"

El delantero español David Villa ha afirmado el viernes que a la selección nacional no le va a quedar "una gota de sudor" para tratar de ganar la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que juega el domingo en Johannesburgo contra Holanda.

"Vamos a seguir dándolo todo. Sabemos que el país ya está disfrutando, pero también somos conscientes de que el disfrute total y general va a ser si lo conseguimos, y no nos va a quedar ni una gota de sudor para conseguirlo por todos", dijo Villa en declaraciones a La Sexta.

El delantero agregó: "A dos días de jugar una final, no pensamos sólo en llegar, sino en ganarla".

"Nervios no tengo. La verdad es que tengo esa incertidumbre por empezar a jugar, por conseguirlo, que llegue ya, pero nervios no tengo. En la Eurocopa mucho menos porque, claro, no iba a jugar y quieras o no, pues no es lo mismo la tensión que vives desde fuera que desde dentro", agregó.

El máximo goleador del Mundial junto al holandés Wesley Sneijder (ambos con cinco tantos), afirmó: "Toda España está pendiente de toda la selección. Estamos ante una cita histórica y deseamos que todo salga bien, que consigamos ganar y que todos lo celebremos cuando lleguemos a España".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:22
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile