Deportes

Pelé salió en defensa de Ronaldinho

Edson Arantes Do Nascimento dijo que el bajo rendimiento del jugador del Barcelona es algo normal que "le pasa a los grandes jugadores de muchos equipos", y aseguró que Ronaldinho pronto recuperará su nivel.

El ex jugador Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' se ha mostrado convencido de que su compatriota Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', que este año se ha quedado fuera del podio del premio al 'Mejor Jugador del Año' según la FIFA, "recuperará su mejor nivel".

'O Rei' recordó que él también tuvo un época, cuando jugaba en el Santos, en la que bajó su rendimiento, por lo que entiende que lo que le ocurre a Ronaldinho es "un problema que le pasa a los grandes jugadores de muchos equipos".

Pelé también elogió el talento de otro jugador del Barcelona, el argentino Lionel Messi, que este año opta por primera vez al premio junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', pero cree que "hay que tener paciencia con él", porque es un futbolista que sólo tiene 20 años.

Por último, Pelé se refirió a la gala que esta noche celebra la FIFA como "una fiesta brasileña", pues además de Kaká, las brasileñas Marta y Cristiane están nominadas como mejoras jugadoras del año.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic