Deportes

El técnico argentino de la Copa Davis se mostró exultante tras el triunfo en dobles

Modesto Tito Vázquez, se mostró feliz por el triunfo en dobles y la actuación de Eduardo Schwank y Horacio Zeballos ante Rusia, en Moscú.

"Estoy muy contento, la Copa es muy dura. Este era un partido clave. La pareja fue acertada", dijo Vázquez, y agregó: "Después de perder el tercer set le pedí a los chicos que demuestren carácter y temperamento. En el cuarto volvimos a tomar el control del partido y tuvimos una sólida actuación".

Además, Vázquez destacó que la decisión de preservar a Nalbandian tuvo que ver con la importancia del unquillense en la definición de la serie.

"Lo del dobles era algo resuelto. Son cinco puntos durísimos, tenemos que llegar a los tres. David hacía mucho que no competía y con el dobles nos arriesgábamos mucho", confió el capitán argentino. Sobre el cordobés, Vázquez no dudó en señalar que "es un jugador copero, ya lo ha demostrado en toda su historia".

Nalbandian afrontará mañana uno de los singles ante Mikhail Youznhy, que en la jornada inicial superó al correntino Mayer, mientras que Schwank, de gran labor en el dobles, se medirá ante Nicolay Davydenko, si es que el ruso es de la partida tras las derrotas en singles y dobles.

"No sé si va a jugar Davydenko, es una elección difícil para el capitán ruso. Davydenko viene de perder dos partidos y mentalmente debe estar un poco castigado. Físicamente no porque es un jugador que no se cansa", estimó Vázquez en declaraciones a TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016